Mapa de ruta

jueves, mayo 15

Zarautz¡¡ PP

Estas siglas no responden en absoluto a lo que todos de forma instintiva entendemos por ellas, en este caso PP=Principio de precaución.
Es un principio que rige en este largo viaje, no significan nada uno o dos días y se evitan problemas sucesivos. Es un nuevo aprendizaje, saber "escuchar" al cuerpo y darle lo que pide.
Además, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, y me servirá para resolver determinados asuntillos que tenía pendientes y prefiero hacer en España... por tanto, mentalidad positiva, ánimo a tope y recargando pilas, que estoy seguro me harán falta a lo largo del viaje.
Sencillamente, una molestia en las posaderas aconseja descanso, un poquito de hielo... y listo. Si Felipe y Koro pretendían que los acompañase un poquito más (y encantado que estoy), lo han conseguido.
¿Qué se hace en días como hoy? Pues un poco de todo... desde tomar el sol (para uniformizar el típico moreno bici... jiji) ya que el tiempo acompaña, subir fotos en un cíber, visitar la farmacia, cambiar una cámara de una rueda que ya está parchada, revisión general de la bici, limpieza de ropa y también descanso. Todo ello aderezado, como no, de la compañía de mis dos grandes amigos, Koro y Felipe, INMEJORABLE e impagable... ya estoy deseando que os paséis por Galicia... bien lo sabéis.
Una vez más me refiero a vuestros comentarios:
  • Carlos, nuestro casual encuentro del año pasado ha sido el inicio de una magnífica amistad. Realmente es como si te conociese de toda la vida. Es increíble como te sorprende la vida. Maravilloso.
  • Alberto y familia, cuento con vosotros... aunque los peques no se enteren aún de mucho, el espíritu deportivo que les he transmitido con mis pequeños regalitos estoy seguro que de algo servirá... sobre todo contando con unos padrazos como vosotros con un corazón tan tan grande. Sois realmente muy muy especiales, bien lo sabéis.
  • Hermanita, has logrado de nuevo que me emocione. Sin duda sería inhumano no hacerlo. Me enorgullezco de tener la familia más maravillosa del mundo y ahí os llevo, bien cerquita, en mi corazoncito... se que estáis ahí, que me entendéis, y también, que disfrutáis conmigo de mis vivencias.
  • Hugo, los problemas de comunicación nos han impedido contar con tu aportación en el blog. Estoy seguro que prepararás ese monográfico sobre Touriñán, que dejé en tus manos. Aunque ahora lo más importante bien sabes que es tu proyecto, querido amigo. Ánimo, que ahora si la cuenta atrás ha comenzado y no olvides mantenerme informado.

7 comentarios:

Manu dijo...

Sólo se me ocurre decir una cosa, IMPRESIONANTE!!!
Como siempre el Gran Guillermo no deja de sorprender.
Desde Santiago recibe todo mi apoyo en ese viaje de tu vida.
Estaré atento sobre los avances de esa gran hazaña que estas realizando.
Un saludo
Manuel

Unknown dijo...

Hola Primi, no se que decirte, por la impresión que me acaba de causar leer todo esto, quizás no hubieras necesitado a alguien de la familia que te acompañase? aunque lo de la bici no es lo mio, haría un pequeño esfuerzo, es broma, por si acaso.

un abrazo enorme y cada vez consigues sorprenderme más.
moitos bicos
aurora

ferretas dijo...

Saludos guille desde la ferreteria te envia un saludo my compadre rodry y ke todo vallas sobre "ruedas",jiji,por tus comentarios vemos que la fuerza te sigue acompañando sigue asi y un tu compi de aventura

Unknown dijo...

Que tal va todo Guillermo !!!
Hoy es lunes, lunes de oficina, de resaca, lunes de pocas palabras y cafés monótonos,.. Me pregunto que tal te irá por tierras galas (presupongo que a estas alturas ya estarás en Francia)y que tal evolucionan los pequeños problemas físicos que acarreabas... espero que bien...

Por aquí todo sigue igual, mi PFC avanza y pronto podré contemplar el futuro de forma más optimista que la presente (las cosas siguen igual), afrontar mis proyectos de futuro y demostrarme a mí mismo que he conseguido afrontar los retos con decisión y con coraje , si es que he logrado aprender la lección de mi profe, ...

Espero que sigas contando conmigo por si el viaje te depara alguna vía de escape laboral, ya sabes que mis deseos van por esa línea... jejeje (Europa del Este es mi predilección, aunque no está la cosa para caprichos ... jajaj)

También te pongo al día de nuestros amigos azulillos, 2º de grupo, clasificados por tercer año consecutivo y esperemos que el sorteo depare unos emparejamientos asequibles... Aupa LINARES !!!

Espero que todo te vaya bien y que pronto sepamos de tus aventuras, ahora internacionales.
Mucha suerte y muchos ánimos.

Un abrazo
AWA.FOR_EVER

Guille dijo...

Manu... ya me conoces hace tiempo y no podía dejar de compartir contigo esta última idea que poco a poco he ido fraguando en la cabeza... no dudo de tu seguimiento, esto no ha hecho más que empezar¡¡

Primita Aurora... contigo las palabras sobran... nos conocemos bastante bien y nuestras "ondas" van acompasadas¡¡ Hasta el Arnika ha aparecido en el viaje¡¡

Javier y Rodry... gracias por los ánimos y vuestros comentarios... en cuanto tenga una buena foto de nuestro inventillo os la haré llegar... estoy encantado de veros por aquí.

Juan... qué decirte... ante todo DALE CAÑA... ya sabes... y todo llegará en el momento que deba llegar, pero sin prisas... tu tesón y valor están fuera de toda duda y tengo la total confianza y seguridad de que conseguirás aquello que te propongas¡¡ Cuídate mucho amigo¡¡

Unknown dijo...

Hola!!!!
El blog está genial, por lo que veo no nos vamos a perder nada de tu aventura...seré una fiel seguidora, ahora que puedo jeje.

No se que más decirte, solo que me das mucha envidia, no por lo de la bici (yo llevaría muy mal las agujetas jeje), sino por el valor que tienes para embarcarte en esta aventura, por hacer lo que te apetece y por no tener miedo; para alguién como yo, que tiene miedo de cada paso que da, eres un ejemplo.

Cuidate mucho
Bikiños
Elba

Unknown dijo...

Que tal Guille !!!

Como ya te dije una vez son varias las veces que me pregunto al día "¿ Cómo y dónde estará Guille? ..
Ahora que seguramente estés en Francia es más complicado hablar contigo, y la intriga crece por días.

Con saber que físicamente estás bien y que afrontar el viaje solo no se te está haciendo excesivamente duro me quedaría tranquilo.
Supongo que esta semana será especial por todo esto, fuera del país (el francés, aunque los idiomas no son problema para tí), el clima, las comidas (sobre todo saber que tal tu alimentación), el físico y la soledad (aunque conociéndote puede que hallas conocido otros aventureros... quien sabe...). De todos modos que estés solo es un decir, si tu me entiendes...

Desde aquí sólo me queda decirte que se te echa de menos y que eres una cita diaria en mis pensamientos ... vamos, que no se te olvida!!!!

Un abrazo enorme compañero!